Consulta de Cardiología

Precio Primera vez: $1350(incluye electrocardiograma)

Precio  Consecutiva: $900

¿Cuando debo acudir a una consulta con el cardiólogo?

Ante la sospecha de algún padecimiento del corazón, sensación de piquetes en el corazón, desmayos si causa aparente, sudoración u opresión en el pecho, cuando se sabe de algúna enfermedad crónico degenerativa, para prevenir riesgos cardiovasculares, ofrecemos la atención personalizada por un Médico Cardiólogo certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología.

De antemano aseguramos un trato digno, humano, empático, confiable y profesional, enfocado en las necesidades individuales de cada paciente.

¿Cómo debo presentarme a la consulta?

Si se ha realizado algún estudio de laboratorio clínico o de imágen deberá traerlos el día de la consulta, así mismo si cuenta con tratamiento farmacológico recomendamos traer consigo sus recetas médicas para ajustar dosis o modificar médicamentos.

Se sugiere el acompañamiento de un familiar.

Método de pago: Efectivo o transferencia bancaria.

Horarios de atención: LUNES a VIERNES de 7:30 am - 17:00 pm

PREVIA CITA por what´s app al 2212316350

Para agendar la cita envienos los datos del paciente:

-Teléfono de referencia

-Especificar si tiene algún padecimiento previo (Hipertensión Arterial, Diabetes, o cardiopatías específicas).

Ubicación: Av. 18 Oriente 401 Col. Molinos de san francisco 72000, 72000 Puebla, Pue.

En el interior del Hospital Maldonado.

(Cerca del IMSS San José).

Observaciones: En caso de requerir algún otro estudio  podrá realizarse al momento de la consulta, si así lo considera.