CONSULTA ESPECIALIZADA

¿Cuando debo acudir a una consulta con el cardiólogo?

Ante la sospecha de algún padecimiento del corazón, sensación de piquetes en el corazón, desmayos si causa aparente, sudoración y opresiòn en el pecho, cuando se sabe de algúna enfermedad crónico degenerativa, para prevenir riesgos cardiovasculares, ofrecemos la atención personalizada por un Médico Cardiólogo con la certificación y experiencia necesaria.

De antemano aseguramos un trato digno, humano, empático, confiable y profesional, enfocado en las necesidades individuales de cada paciente.

¿Cuanto cuesta la consulta y forma de pago?

$900. Pago en efectivo.

¿Como debo presentarmea la consulta?

Si se ha realizado algún estudio de laboratorio clínico o de imágen deberá traerlos el día de la consulta, así mismo si se cuenta con tratamiento farmacológico recomendamos traer consigo sus recetas médicas para ajustar dosis o retomar médicamentos.

Se sugiere el acompañamiento de un familiar.

POSTERIOR A LA CONSULTA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO VÍA TELEFÓNICA PARA DUDAS O SUGERENCIAS EN EL SEGUIMIENTO DE NUESTROS PACIENTES.

PREVIA CITAContáctenos por Whats app al 2212316350 para consultar horarios disponibles.

Para agendar su cita. No salga de casa. Envíe sus datos:

-Teléfono de referencia

-Especificar si tiene algún padecimiento previo (Hipertensión Arterial, Diabetes, o cardiopatías específicas)

Recibirá un mensaje de confirmación con el horario adecuado a su necesidad, la indicaciones y la ubicación de nuestras instalaciones.